lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!






Lo que comenzó como un simple trabajo para la asignatura de Diseño en 2008 va camino de ser un sueño lleno de mucho trabajo y dedicación.
Siendo hoy el último día del 2013 y cinco años después puedos afirmar que este año ha sido uno de los más prósperos y reconfortantes durante todo este tiempo. He podido llevar a cabo las últimas ideas y diseños y hacer que estos dejansen de ser un simple esbozo para convertirse en una realidad.
Es tremendamente satisfactorio que el freno no haya que echarlo por falta de trabajo, de demanda o de creatividad sino por falta de tiempo para poder llevar todo a cabo. Pero lo que no falta es ilusión y ganas por ir creciendo. Y tampoco falta colaboración de toda la gente que nos rodea, algo que se hace imprescindible para que esto mantenga los ingredientes que actualmente tenemos. Y cuando hablo de colaboración no solo me refiero al trabajo que cada uno de vosotros aportáis, me refiero principalmente al apoyo, a los ánimos, las buenas palabras e incluso las críticas. Es necesario dar las gracias a todos vosotros, especialmente a Pilar, la modista más excelente que he conocido y que me aporta más que simples nociones básicas que yo me salto a la torera; a mis compañeras de costura, a las que vuelvo locas con mi nerviosismo; a "Desayuno con diamantes", por apoyar semana a semana mis ideas y no hacer más que animarme a seguir; a "Viejas al visillo", por aportar siempre esas críticas tan divertidas, especialmente contra la falta de escotes y por volcarse con cada una de mis ideas, por muy locas que sean, por incluirme siempre en las JMZ y por soñar siempre conmigo; a "Primaria de rutina", por entusiasmarse con cada diseño; a mi familia, por no disimular su ilusión y admiración; y a los cameos (algunos ya fijos como una fotografía), porque siempre ponen una nota de color que aporta un nuevo toque a cada proyecto. Ah! Y gracias a ti, que quizá no sepas que eres tú, pero sé que lo leerás. Gracias por preguntarme siempre por esto y hacerme bromas, gracias por mostrar interés e incluso admiración, aunque finjas.

Así espero con los brazos abiertos al 2014, un año que se plantea difícil, que me deja en verdaderos problemas de tiempo para dedicarme a todo lo que más me gusta pero, lejos de verlo como un muro, me atrae aún más.
Y sin más, ¡feliz 2014!

No hay comentarios: