II Sesión fotográfica "YAM summer 2013"



Aunque hemos estado de vacaciones, disfrutando de un gran verano en nuestra tierra, Piornal (Cáceres), no hemos dejado de producir ideas, nuevos diseños que pronto saldrán a la luz y un divertido proyecto: la II sesión fotográfica con diseños YAM.
Gracias al trabajo de grandes amigos se ha podido llevar a cabo este proyecto que no hace más que engrandecer estos diseños hechos a mano. El principal ingrediente ha sido la ilusión, si no no se entendería cómo se ha podido llegar la resultado final. Digo esto porque todo fue tan rápido como el mismo verano que los protagonistas estábamos disfrutando. Una tarde vía Whatsapp y desde algún lugar de la cosa gallega, la fotógrafa Conchita dijo que por qué no hacíamos otra sesión de fotos con los nuevos diseños. En ese mismo momento y sin un "sí" de por medio, comenzaron a llover ideas por parte de todo el mundo y voluntarios para participar. Y sin más y en el único hueco que el mes de agosto nos dejaba, abandonamos la piscina y nuestro particular chiringuito veraniego antes de tiempo y nos pusimos manos a la obra.
Cuatro modelos, una fotógrafa, una peluquera/maquilladora/estilista/fotógrafa, un encargado del making off, el "asesor de moda" oficial del verano y un "técnico de animación" nos bastanron para ocupar unos metros cuadrados del pueblo más alto de Extremadura y alterar la vida de unos cuantos paisanos. Al grito a través de un megáfono de "dámelo todo, dame tu mejor cara, ahí, ahí, ahí!" nos convertimos en modelos por un día, bajo la atenta y divertida mirada del resto de amigos que no dejaban ni un cabo suelto en el trabajo técnico.
Fue una tarde divertida, ahora queda un proceso más tranquilo delante de un ordenador para poner a punto las fotos y los videos. Pero para mí, lo más importante fue cómo grandes amigos ponían lo mejor de ellos para que mi proyecto y mis ilusiones sigan adelante. Mil gracias a todos y ¡os debo un helado!
GRACIAS.

Los protagonistas:


- Modelos: Laura, Sara, Lara y Yolanda.
- Fotografía y dirección: Conchita.
- Maquillaje/peluquería/estilista: María.
- Cámara: Loren.
- Escenógrafo: Chema.
- Técnico de animación e iluminación: Alex.



10-11-2013

¡Están a punto de ser publicadas las fotos de esta segunda sesión!
Para los que, como yo, no podéis aguantar más, os dejo unas fotos que muestran el intenso trabajo que hicimos esa tarde y lo que deja entrever lo que será un gran trabajo de nuestra super fotógrafa!

Lara y Conchita en plena sesión.
Laura y Lara esperando a ser fotografiadas.


Las tres modelos más guapas.










Camerino.



Comenzamos con el maquillaje
Peluquería

Amor entre bambalinas

 
Haciendo el gamberro

Eligiendo escenarios

Retoques de última hora
Y seguimos haciendo el gamberro!

Malas ideas...

En plena sesión

Preparadas para el flash

Buscando posiciones

A por el último posado del día

Loren y Yoli

7-1-2014

Hoy, casi estrenando año, estrenamos también el video de la II sesión foográfica de la que llevamos tiempo hablando. En este video se pueden ver todas las fotografías que pertenecen a esta sesión.
Dentro de pocos días las publicaremos en el blog. Espero que disfrutéis del video tanto como los que lo llevamos a cabo.





11-1-2014
Por fin hoy publicamos las fotografías de esta sesión de la que llevamos hablando tanto tiempo. Todo esto lleva mucho trabajo en el que, afortunadamente, participan varias personas, lo que hace que sea dificil sacar a la luz los resultados de una forma inmediata. Más aún cuando no podemos dedicarnos por entero a este proyecto, aunque eso no signifique que no ponemos todo el corazón.
Pero ya está, ¡basta de preámbulos, esta vez no hay agradecimientos que valga! ¡Publicamos las fotos!








































































 









































No hay comentarios: