Un giro de 180º en YAM




El año 2013 ha sido un año de cambios para la firma. Por fin YAM se ha puesto manos a la obra y ha trabajar frente a frente con los patrones, los hilos y la máquina de coser.



Así podemos ver unos diseños mucho más elaborados, innovadores, frescos y cómodos para todo tipo de mujer. Camisas, faldas, chaquetas y vestidos que juegan con el color y las formas para estilizar a la mujer y sacar partido a esa sensualidad y elegancia propio de todas ellas.
Poco a poco estos diseños, confeccionados a mano y a medida, van comercializándose. Si te interesa alguno de ellos puedes ponerte en contacto con YAM a través de este blog, Twitter (@YolandaAlonsoM) o su página en Facebook (YAM).


Camisa blanca y negra
Detalle




















Camisa con tachuelas
Detalle


















Camisa con tres tablas en la zona del pecho, cuello de barco, manga 3/4 y cierre con botones verticales en la parte trasera.












 
Camisa con cuello de bebé y manga a la sisa, cierre trasero con un botón.







Camisa blanca y negra, con manga a la sisa, cuello de pico en negro y botones blancos y negros.

Camisa de topos, con manga a la sisa, biés en las mangas y en el cuello, cuello a la caja y cierre trasero con automáticos no visibles y lacitos.













Camisa de tirantes con tachuelas en la espalda



Falda recta de twist.


Falda pantalón negra con topitos blancos

Pantalón corto negro. (También disponible en color rojo).

Si hablamos de próximos proyectos, la página web es uno de los más inmediatos, encontrándose en construcción.
Otro de los proyectos más inmediatos es una nueva sesión de fotos, de nuevo en manos de Conchita y tras el increíble trabajo que realizó s en la sesión anterior junto a inmejorables modelo, donde mostrábamos las camisetas para chicos y chicas. Esperamos que muy pronto podamos ver los resultados.
Y cómo no, seguir diseñando y confeccinando prendas de vestir, eso sí, de momento solo para chicas.



















No hay comentarios: