Ferias YAM

Bluxa, Cáceres 2010

Feria Bluxa celebrada en Cáceres, del 1 al 3 de octubre en la Sala de Exposiciones de San Jorge.
Tras una difícil decisión y con la ayuda de un par de buenas amigas, me presenté a la feria no sin grandes dudas. Fui seleccionada para participar en la feria y más tarde para participar en el Showroom.
El día del montaje toda una odisea, para no desentonar con mi día a día. La primera idea obligada fue presentar los diseños en el suelo pero poco a poco y no sin grandes esfuerzos (movil sin batería, amigos repartidos por la ciudad, conducción temeraria con una carga bastante particular, una mesa del belén dio forma a mi espacio expositivo...)
Lo mejor de todo, la fiel compañía durante todo el fin de semana, las 24 horas del día y dando lo mejor de sí misma, luchando por una confianza inexistente en mí misma. Para agradecérselo, le cedí el despacho exterior.
Pero no fue lo único bueno que compensó mi falta de actitud ante las ventas. Indispensable destacar la convivencia allí, sobre todo con mis vecinas Niña & Nube, Baby Lemon Car, Muñequitas Bailarinas y las gratas visitas de mis amigos...
Inolvidable experiencia, también por la vergüenza del sábado noche.




MUDARTE SHOWROOM, Cáceres 2010



Tras la selección para participar en Bluxa, fui una de las 14 seleccionadas para participar y mostrar mis diseños en Mudarte Showroom, celebrada en Cáceres del 20 al 30 de septiembre en la galería Cabeza de Ratón.
El día 20 de septiembre a las 20 hrs. se celebró la inauguración del showroom en la galería.
Tras la aventura de encontrar el sitio con la paciente Ali, llevar todos mis diseños y esperar a la más fashion de todas, llegamos a la inauguración, posamos para las cámaras y nos hinchamos de golosinas y yo de orgullo.

No hay comentarios: