domingo, 19 de febrero de 2017

Suprematismo

El Suprematismo se formó en Rusia entre 1915 y 1916, fundado por Kazimir Malévich (Rusia, 1878-1935). Surgió como un movimiento paralelo al Constructivismo. Fue una tendencia enfocada en formas geométricas fundamentales, en particular, el cuadrado y el círculo.
Malévich promovía la abstracción geométrica y el arte no figurativo en búsqueda de la supremacía de la nada y la representación del universo sin objetos.

Carolina Costas en el blog Historia del Diseño, menciona las siguientes características de la pintura suprematista:
- Supremacía de la sensibilidad plástica pura por encima de todo fin materialista, práctico, social, descriptivo o ilusionístico.
- Abstracción de las formas.
- Formas puras y absolutas en la plasmación de armonías sencillas.
- Empleo de colores planos contrastantes.
- Predominio de fondos neutros, generalmente el blanco.
- El punto de fuga no se ubica sobre el horizonte, sino sobre el infinito.
- Sensaciones de movimiento y velocidad.
Resultado de imagen
Kazimir Malévich
“Para mí se hizo evidente que había que crear nuevos marcos para la pintura en colores puros, construidos por exigencia de los colores; y, en segundo lugar, que el color debería abandonar la mezcla pictórica y convertirse en un factor independiente, que se incorpora a la construcción como un individuo de un sistema colectivo y de la independencia individual”.
Supremus, No. 58. Malévich, 1916

Círculo negro. Malévich, 1915

En el terreno de la moda, Loewe o Paul Ka son dos artistas que han basado algunas de sus colecciones en este movimiento artístico.

Etro

Emporio Armani

Lowew

Paul Ka


5 comentarios:

Chambergo dijo...

Este blog es fenomenal!

jj.jj dijo...

many many twerk. many many babes by http://neswery.com/2377

Bernard Ryan dijo...

THE HACK GEEKS es una organización de expertos en tecnología con el objetivo de ayudar a las personas a resolver sus problemas tecnológicos. Ofrecemos los mejores servicios de piratería y nuestro objetivo no es con el propósito de robo sino para ayudar a las personas a superar los problemas de tecnología con nuestras habilidades.

✴️Por ejemplo: hay muchas personas por ahí que tienen una gran cantidad de deudas💶💷 con los Bancos y otras Empresas de Préstamos y están trabajando arduamente pay️⚒️ para pagar, pero realmente no pueden pagar. Esa es nuestra ayuda. Hemos diseñado una plataforma que ha ayudado a muchos a extraer moneda criptográfica💰 como Bit Coin, Lite Coin e.t.c

✴️ Otro ejemplo de nuestro servicio: un hombre o una mujer que sospecha de su cónyuge de engaño pero no tiene ninguna prueba, podríamos ayudar HACKING el teléfono celular del cónyuge 📱 para que pueda acceder a Chats, correos electrónicos📩, ubicación , Llamadas telefónicas y mensaje de texto del cónyuge en cualquier lugar.

Otros servicios que ofrecemos son:
“Eliminación de registros erróneos de los tribunales y las instalaciones policiales”.
Changing️ Cambio de Grados de Universidades.
✴️ Detección de debilidad en la seguridad del sistema informático⚛️
Att️Cyber ​​Attacks☣️ y mucho más

Ponga esto en su mente, "EN EL MOMENTO DE LA TECNOLOGÍA, PUEDE SER HACKED"


Pertenecemos al foro HACKERS HackerOne y tenemos a los mejores hackers en el foro siempre listos para asumir el riesgo y hacer un trabajo. Si necesita servicios de hacking, contáctenos a través de nuestro correo electrónico:

thehackgeeks@gmail.com
O
softtechgeeks@gmail.com
Esperamos poder hackear para usted.

Adriana dijo...

Soluciones efectivas para los embarazos de alto riesgo solo puedes encontrar en abortoseguro.com contacta con profesionales

lorena slim dijo...

Hola me llamo Lorena y mi pasión es la indumentaria y los tejidos, he leido sobre el nacimiento tejido vaquero y los primeros pantalones fabricados por Levis y Jacob Davis, ¿saben si es cierta la história?. Un saludo